Miobio Healthy Food | ¿Cómo lo hacemos?
16184
page-template-default,page,page-id-16184,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¿Cómo lo hacemos?

«Nuestro eje central es el profesional médico-nutricionista, haciendo de conectores, de ejecutores directos, de sus protocolos y estrategias.

Nosotros nos encargamos de seleccionar las mejores calidades en alimentos, cocinar adecuadamente y entregar.

Nuestro trabajo es hacerlo atractivo y apetecible, cocinando a medida»

PROCESO DE TRABAJO

NOS INFORMAMOS: El nutricionista o profesional médico nos facilita información clave para diseñar la estrategia en cocina según su estrategia nutricional. Además, recogemos información sobre las preferencias gastronómicas del deportista: tipos de gastronomías, sabores, texturas, platos, etc.

 

DISEÑO DE PROTOCOLOS: Una vez tenemos toda la información analizada iniciamos el desarrollo de los protocolos de trabajo, y diseñamos los menús. Presentamos una propuesta, y esperamos su aprobación.

 

IMPLEMENTACIÓN: Con toda la información se realizarán las compras y se gestionará la cocina. Se mantendrán al máximo los estándares de calidad en todo el proceso, teniendo especial cuidado en la conservación de nutrientes. Vigilaremos los resultados, e implementaremos cambios según los análisis realizados.

 

ENTREGAMOS: Entregamos a diario, la comidas y cena, recién cocinada, en envases de vidrio y de manera personalizada.

NUESTRO VALOR DIFERENCIAL

INNOVACIÓN: Fusión de dos conceptos: nutrición y alta cocina. Diseñamos recetas innovadoras utilizando nuevos ingredientes. Centralizamos la función de chef.

 

PERSONALIZACIÓN: 100% adaptación /cliente en cuanto a preferencias gastronómicas, filosofía personal e intolerancias.

 

PLAN NUTRICIONAL: Fijando un calendario y objetivos concretos.

 

CALIDAD: Máxima calidad en todo el proceso. Elegimos los mejores proveedores, utilizamos los mejores productos y cocinamos con unidades de titanio para la cocción.

 

PROFESIONALIDAD: Una larga trayectoria nos avalan, con chefs de renombre.